Temas: 2. Clasificación de plantas; 2.2. Traqueofitas
Contenido de aprendizaje: Pteridofitas
Producto de aprendizaje: Presentación
Objetivo: Diferenciar los distintos tipos de helechos a partir de su ciclo de vida tomando como referencia el estudio microscópico de sus hojas, esporangios, soros y rizomas.
Indicaciones: Organizado en grupos de trabajo colaborativo edita en el software de aplicación prezzi una presentación donde abordes cada una de las características de los helechos; para ello, considera el estudio realizado en el jardín del colegio sobre las pteridofitas; y por ende, los datos registrados en tu reporte de práctica.
Páginas de consulta:
2. http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/Bloques_Tematicos/Publicaciones_Divulgacion_Y_Noticias/Documentos_Tecnicos/helechos_amenazados/capitulos/02_caracteres%20generales.pdf
Evaluación: Se recomienda a los estudiantes ingresar al siguiente enlace para que su producto de aprendizaje cumpla con los criterios establecidos en el cuadro descriptivo.
https://docs.google.com/document/d/194O07QL1rVhBH-foSqDAl8klhigEUZ-zjBxt0dnh8S4/edit?usp=sharing
_________________________________________________________
Evaluación: Se recomienda a los estudiantes ingresar al siguiente enlace para que su producto de aprendizaje cumpla con los criterios establecidos en el cuadro descriptivo.
https://docs.google.com/document/d/194O07QL1rVhBH-foSqDAl8klhigEUZ-zjBxt0dnh8S4/edit?usp=sharing
_________________________________________________________
Temas: 2. Clasificación de plantas; 2.2 Traqueofitas
Contenido de aprendizaje: Hojas
Producto de aprendizaje: Video
Objetivo: Diferenciar la pigmentación de las hojas como factores que ocasionan la coloración de las mismas y su importancia para la absorción de las longitudes de onda de los fotones .
Indicaciones: Organizado en grupos de trabajo colaborativo realiza una autograbación (considerando distintos set´s) explicando las características distintivas de hojas variegadas; para ello, considera la información registrada en tu cuaderno de notas y el reporte de práctica, también, puedes consultar en las páginas sugeridas. Expón tu producto en una sesión presencial.
Páginas de consulta:
3.- http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/Enfermedades/fisiopatias-trastornos-2.htm
4.-file:///C:/Users/Oscar/Downloads/Dialnet-UnaExperienciaSencillaConFundamentosComplejos-2510362.pdf
Evaluación: Se recomienda a los estudiantes ingresar al siguiente enlace para que el producto de aprendizaje cumpla con los criterios establecidos en el cuadro descriptivo.
https://docs.google.com/document/d/1DEMsSvNd_C6-GtO-X384Muf-nSJVdN6qzaOnVPJIq3g/edit?usp=sharing
4.-file:///C:/Users/Oscar/Downloads/Dialnet-UnaExperienciaSencillaConFundamentosComplejos-2510362.pdf
Evaluación: Se recomienda a los estudiantes ingresar al siguiente enlace para que el producto de aprendizaje cumpla con los criterios establecidos en el cuadro descriptivo.
https://docs.google.com/document/d/1DEMsSvNd_C6-GtO-X384Muf-nSJVdN6qzaOnVPJIq3g/edit?usp=sharing